Tarea

¡EMPEZAMOS YA!


Vuestra misión en esta webquest es muy importante, debéis recopilar toda la información posible sobre los pronombres para así poder realizar vuestro trabajo de forma óptima.


Para llevar a cabo la tarea, antes, todos tenéis que haber estudiado e investigado en los enlaces que os proporcionamos en el apartado de recursos. Después, formaréis siete grupos de cuatro  alumnos y cada uno de los grupos se encargará de trabajar un tipo de pronombres. Cada grupo, en una cartulina, elaborará un cuadro con el tipo de pronombre que le ha sido asociado. De está manera, en una cartulina se hará un cuadro sobre los pronombres personales, en otra un cuadro con los pronombres demostrativos, y así con todos los tipos de pronombres que hay.

 Desempeñaréis los siguientes roles:



1. El investigador/a, tiene que investigar en todos los enlaces que os proporcionamos en el apartado de recursos y recoger toda la información que pueda. Es muy importante hacer una buena selección de la información útil y desechar aquella que no sirve.

2. El redactor/a, tiene que redactar toda la información que proporcione  el investigador/a, de manera que, la información quede lo más comprensible que se pueda.

3. El escritor/a, será el encargado de escribir en las cartulinas la información que corresponda a cada tipo de pronombres.

4. El diseñador/a, tenéis que diseñar los cuadros, elegir imágenes que ayuden a la comprensión, el color de la fuente y de las cartulinas...

Una vez que todos los grupos hayan acabado su trabajo, tendrán que exponer a sus compañeros/as en clase lo que han aprendido y hacer preguntas a los mismos para asegurar su comprensión. 


 
Licencia Creative Commons
los pronombres por los pronombres se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.