Proceso y recursos

         
¿Cómo lo hacemos?
                                                                                                        


Para comenzar con la actividad la clase quedará dividida en siete grupos de cuatro alumnos. Los grupos serán hechos por el profesor para que no surjan conflictos. Luego, se sorteará que tipo de pronombre le ha tocado a cada grupo.
Para realizar un buen trabajo deberéis entrar en las páginas web que os proporcionamos, donde encontraréis la información necesaria para llevarlo a cabo.
La tarea se realizará en el aula y todos deben aportar ideas y colaborar en todo.


Se recomienda:

1. Leer bien lo que se os pide en este trabajo.

2. Que todos/as investiguen y conozcan todos los pasos que se siguen en la tarea para poder realizar un buen trabajo y hacer una buena exposición. 

3. Buscar ejemplos que faciliten la comprensión personal y la de los compañeros/as.

4. Preguntar y consultar con el profesor todas las dudas que vayan surgiendo en la elaboración.

5. Ir realizando el trabajo de manera gradual y no dejarlo para el último día, para que, de esta manera,no surjan imprevistos que alteren el resultado final.

El objetivo final es que al exponer cada grupo su trabajo en clase, "todos aprendan un poco de todos". Además, conoceréis las ventajas y dificultades que surgen al trabajar en grupo.



recursos


Para realizar la tarea deberéis de buscar la información en las siguientes páginas web:


ENLACES

 
Licencia Creative Commons
los pronombres por los pronombres se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.